> RESERVA LABORATORIO DE FABRICACIÓN DIGITAL

Información del organizador

Centro de Integración Digital

Ubicación

Centro de Integración Digital (salón 11), Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo, Montevideo, Uruguay

Reservar lugar

Para hacer uso del laboratorio en cualquiera de sus modalidades es imprescindible leer los protocolos de uso de las máquinas, así como presentar una copia del Formulario de autorización de uso de imágenes firmada, al momento de concurrir al día y hora agendada.

Para efectuar la reserva se deben completar los formularios a continuación, con la información correspondiente y los archivos solicitados (Formulario de autorización de uso de imágenes y el archivo que se desea mecanizar). Por otro lado, considerar que todas las reservas se encuentran sujetas a disponibilidad del laboratorio, en caso de no tener disponibilidad será notificado via correo electrónico.

Reservar turno

Lugares disponibles: 1

El evento ha expirado.

Formulario de archivos

En caso de no completar el siguiente formulario y adjuntar los archivos solicitados, la reserva será dada de baja.

Suscribite al Newsletter del CID

Mantenete al tanto de todas las novedades del Centro de Integración Digital.

Gracias por suscribirte, pronto recibirás novedades!