Aula de informática

Aula de enseñanza y uso académico personal

El espacio

El Centro de Integración Digital se encarga de gestionar el Aula de Informática, donde además de utilizarse para el dictado de cursos curriculares y optativos de las distintas carreras de FADU, se emplea con el fin de promover la práctica de herramientas digitales, y ayudar a los estudiantes de las distintas carreras de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, en el aprendizaje de softwares para el desarrollo de entregas y proyectos académicos.

El aula cuenta con más de 40 equipos, con las herramientas que las distintas carreras requieren. Softwares de diseño gráfico, modelado 3d, fabricación digital, producción audiovisual, entre otros.

El apredizaje de nuevas tecnologías y herramientas digitales, resulta imprescindible para un buen desempeño a nivel profesional en la actualidad. Sin embargo, el desarrollo del pensamiento computacional, para concebir y desarrollar nuevos proyectos, es aún más importante.

De 10:00 a 18:00hrs
Salón 31, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.