VidiaLab – Convocatoria a estudiantes de posgrado en temas digitales

Acerca de

El “Laboratorio de Investigación en Teorías y Prácticas Digitales del Diseño (VidiaLab)” (Grupo I+D CSIC Nro. 120) convoca a estudiantes de posgrado, de nivel diploma, o maestría, interesados en abordar temáticas digitales en sus tesis, a sumarse a nuestro grupo de investigación para 2023.

El VidiaLab es un think tank dedicado a la investigación de las tecnologías digitales en el diseño, y especialmente sus implicancias en el proyecto de arquitectura. En su rol de laboratorio universitario, aborda la integralidad de la investigación a nivel de posgrado en las áreas de fabricación digital, diseño paramétrico, y generación algorítmica, y su vinculación con la enseñanza a través de la orientación tecnológica de la Maestría en Arquitectura, y con la extensión mediante la planificación de actividades de relacionamiento con el medio.

De cara al próximo año, y las próximas convocatorias, aspiramos a nuclear a todos aquellos estudiantes de posgrado involucrados en la temática, para coordinar proyectos comunes, tutorías, presentación a fondos concursables, e instancias de intercambio en general.

Formulario de interés

En caso de estar interesado en la convocatoria, se solicita completar el siguiente formulario.